Nuestros servicios estan diseñados para atender las necesidades de desarrollo organizacional que su empresa u organización necesita. Llame a nuestras oficinas (787-721-3781) para obtener más información del servicio que a usted le interesa y le prepararemos una propuesta sin comprimiso alguno... estamos para servirle.

SERVICIO CONSULTORIA LABORAL: ¿Tiene dudas sobre la aplicación de las leyes laborales en su organización? ¿Quiere poder consultar y tener una segunda opinión antes de tomar una decisión crítica en suempresa? ¿Necesita conseguir o que le orienten sobredonde conseguir ciertas leyes, reglamentos o información sobre una situación laboral en su área de trabajo? Si es así, registrese hoy en nuestro servicio de Consultoria Laboral:  es rápido,  a un bajo costo y será orientado por especialistas con amplia experiencia en el área de la Administración de Recursos Humanos.

Inscribirse Servicio Consultoría

SERVICIOS GENERALES: Ademas de tener el mas extenso portfolio de adiestramientos y programas de capacitación disponible para ofrecerlos en su organización o empresa, nuestra firma le puede ayudar a desarrollar y preparar su Manual del Empleado, Manual de Salud y Seguridad Ocupacional OSHA, desarrollo  de Descripciones de Puesto, creación de Contratos de trabajo y traducción de procediemientos SOP’s.

Mas Información

SERVICIOS ESPECIALIZADOS: Si su empresa u organización necesita aumentar su productividad y/o asegurarse que se cumple con las leyes federales y locales, nuestras auditorías en el área de Recursos Humanos, Seguridad Ocupacional OSHA y análisis y estudios del clima organizacional,  le pueden ayudar a lograrlo.

Mas Información